CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Dejan Yaquis serie en gira, Cañeros se imponen 7-2
Iván Pérez / Prensa Yaquis
26 de Octubre de 2017

LOS MOCHIS.- La reacción en la novena entrada no le alcanzó a Yaquis, al final la novena de Ciudad Obregón cayó 7-2 ante Cañeros de Los Mochis y dejó escapar la serie que se desarrolló en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en la apertura del noveno inning. En wild pitch, Jonathan Aranda llegó a home para anotar la primera, mientras que con doblete de Eduardo Arredondo, Carlos Valencia anotó la segunda.

Los Cañeros atacaron en el primer capítulo, Yadir Drake produjo una y Saúl Soto se trajo otra. Para el segundo inning, sumaron dos rayitas más, Isaac Rodríguez impulsó una con elevado de sacrificio y en doble robo, Noel Cuevas sumó la cuarta anotación.

Para la cuarta, Olmo Rosario produjo dos con hit y una rola de Yadir Drake a la tercera base, Isaac Rodríguez anotó la séptima carrera.

Marco Antonio (0-1) se llevó la derrota, en tres innings y un tercio, le anotaron cinco carreras, concedió tres bases y ponchó a dos.

Irwin Delgado, Alberto Leyva, Kenneth Sigman, Daniel Duarte y Gerardo Reyes, entraron al relevo.

La victoria fue para Tomás Solís (1-2), quien en seis episodios, le conectaron tres hits recetó dos “chocolates”.

Los Yaquis volverán este viernes a casa, para recibir la visita de Águilas de Mexicali. El primer duelo de la serie iniciará a las 19:10 horas.