CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.1°C
Iguala Yaquis la serie ante Naranjeros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
21 de Octubre de 2017

El batazo oportuno llegó y los Yaquis de Ciudad Obregón emparejaron la serie, luego de someter 6-3 a Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena obregonense atacó en el cierre de la segunda entrada, con un batazo de dos estaciones de José Heberto Félix, la “Tribu” se acercó 3-2.

Para el cuarto rollo, la tropa dirigida por Miguel Ojeda, armó un rally de cuatro carreras. Cedric Hunter se voló la barda y puso cifras de 3-3; Samar Leyva y Jake Smolinski se encargaron de fabricar dos más. José Heberto Félix piso la registradora, lo que puso el marcador 6-3.

Las carreras de Naranjeros cayeron en el primer inning, Luis Alfonso García produjo la primera, con imparable; mientras que con elevado de sacrificio, Arturo Rodríguez se trajo la segunda. La última rayita fue anotada por Luis Alfonso García.

Javier Arturo López (1-1) se apuntó su primer triunfo de la campaña, lanzó por espacio de cinco episodios, permitió nueve hits, tres carreras, dio una base y ponchó a tres. Edwin Fierro, Samuel Zazueta, Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo. Manny Acosta se adjudicó su segundo salvamento.

La derrota fue para José Samayoa, quien toleró seis rayitas, siete imparables, regaló par de bases y recetó cuatro “chocolates”.

Este domingo se jugará el último duelo de la serie, a partir de las 17:00 horas.

El serpentinero zurdo Luis Leroy Cruz, quien se unió en este fin de semana a las filas de Yaquis, será el encargado de subir al montículo. Juan Pablo Oramas abrirá por Naranjeros.

En su presentación con Obregón, Samar Leyva conectó dos imparables y fabricó una carrera.

El parador en corto, señaló que desde su llegada se ha sentido a gusto con todos sus compañeros.

“Me han dado un gran recibimiento, fue un buen inicio, nos seguiremos esforzando, para sumar más turnos al bat”, comentó.