CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Repite Yaquis dosis a Naranjeros y ganan serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
22 de Octubre de 2017

Los Yaquis de Ciudad Obregón defendieron su territorio, doblegaron 5-3 a Naranjeros y ganaron su primer serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La “Tribu” atacó en el cierre de la segunda entrada, con rola de Eduardo Arredondo a las paradas cortas, Cedric Hunter anotó la primera carrera.

Los dirigidos por Miguel Ojeda, armaron un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio. En error del tercera base, Jonathan Aranda piso la registradora, posteriormente Eduardo Arredondo, Sergio Contreras y Jake Smolinski fabricaron tres rayitas, luego de conectar un doblete cada uno, para poner cifras de 5-1.

La novena hermosillense sumó una carrera en la tercera, en la octava registró otra y en la novena cerraron la cuota con el cuadrangular solitario que conectó Fernando Pérez.

En relevo, Kenneth Sigman (1-0) se llevó el triunfo, lanzó dos tercios, permitió un hit y concedió una base. Manny Acosta se adjudicó su tercer salvamento.

El juego lo inició Luis Leroy Cruz, quien debutó en el beisbol mexicano. Alberto Leyva, Irwin Delgado, Samuel Zazueta Gerardo Reyes y Miguel Mejía, respaldaron la labor desde el montículo.

César Vargas (1-1) cargó con la derrota, en un inning y un tercio de trabajo, le pegaron cuatro imparables, con igual número de carreras y ponchó a tres. Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por Hermosillo.

Este lunes habrá descanso general, las acciones se reanudarán el próximo martes. Los Yaquis viajarán a Los Mochis, para enfrentarse a Cañeros. Mientras que Naranjeros de Hermosillo recibirá la visita de Tomateros de Culiacán.

PG: Kenneth Sigman (1-0) OBR

PP: César Vargas (1-1) HMO

SV: Manny Acosta (3) OBR