CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Aprovechan Yaquis errores y aseguran serie ante Mayos
Iván Pérez / Prensa Yaquis
30 de Noviembre de 2017

Por segunda noche consecutiva, los Yaquis vinieron de atrás, superaron 4-3 a Mayos de Navojoa y de paso aseguraron la serie que se desarrolla en Ciudad Obregón.

En error del receptor Fernando Flores, Yosmany Guerra se descolgó al pentágono, para anotar y asegurar la victoria para la "Tribu" cajemense.

La primera carrera de la novena obregonense cayó en el tercer inning, con elevado de sacrificio de Justin Green, Sergio Contreras piso la registradora.

En la sexta entrada sumaron un par de rayitas más, luego de que Alex Liddi conectara un doblete, que envió a Emmanuel Ávila y Bárbaro Cañizares al home.

El equipo de la Perla del Mayo abrió el marcador en el primero inning, Jesse Castillo produjo una con elevado y Max Ramírez impulsó la segunda. En la apertura del episodio número seis, Cristian Zazueta fabricó la tercera.

En relevo, Manny Acosta (1-0) se apuntó la victoria, retiró un tercio y permitió un hit. El juego lo inició Kevin McGovern, quien se mantuvo durante cinco rollos y dos tercios.

La derrota fue para Isidro Márquez (1-1), sacó dos tercios y permitió la carrera que provocó la derrota de Mayos. Jaime Lugo fue el pitcher abridor.

Los Yaquis intentarán barrer a su rival y Luis Alonso Mendoza será el encargado de guiar al equipo desde el montículo. Eddie Gamboa abrirá por Navojoa. El último compromiso de la serie iniciará a las 19:10 horas.

PG: Manny Acosta (1-0)

PD: Isidro Márquez (1-1)