CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Caen de nuevo Yaquis ante Mayos en Navojoa
Iván Pérez / Prensa Yaquis
16 de Noviembre de 2017

NAVOJOA, SON.- Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie en su terreno, luego de superar 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el compromiso que se disputó en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La novena de la Perla del Mayo le puso número a la pizarra en el segundo episodio, con un compañero en base, Max Ramírez disparó su primer cuadrangular de la campaña.

En el quinto capítulo sumaron tres rayitas más, Jesse Castillo impulsó una, tras conectar imparable y enviar a Randy Arozarena a la registradora. Luego llegó el séptimo vuelacercas de Jovan Rosa y cerraron la cuenta en la octava, Quincy Latimore impulsó la sexta anotación con hit.

El cuadro obregonense se quitó la blanqueada en el octavo rollo, Tomo Otosaka fue el encargo de producirla con un inatrapable, que mandó a Samar Leyva a la registradora.

Zack Dodson (3-2) se adjudicó la victoria, en seis innings, permitió tres imparables, ponchó a cuatro y concedió par de bases.

La derrota se fue para la cuenta de Pablo Ortega (0-6), quien en cuatro entradas y dos tercios, le pegaron ocho hits, toleró cinco carreras y recetó tres “chocolates”.

Samuel Zazueta, Dallas Martínez y Carlos de León entraron al relevo por Obregón.

Con Irwin Delgado en el montículo, los Yaquis buscarán rescatar este jueves el último de la serie; por Mayos abrirá Tyler Kane. El juego iniciará a las 19:30 horas.

PG: Zack Dodson (3-2)

PD: Pablo Ortega (0-6)

HR: (NAV) Jovan Rosa (7), Max Ramírez (1)