CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Caen Yaquis en el primero de la serie en Navojoa
Iván Pérez / Prensa Yaquis
15 de Noviembre de 2017

NAVOJOA.- Los Yaquis de Ciudad Obregón no supieron aprovechar las oportunidades y al final cayeron 4-2 ante Mayos de Navojoa, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La “tribu” cajemense tomó la ventaja en el primer inning, con una rola para doble play de Cedric Hunter, Justin Greene se descolgó hasta la registradora. Sumaron la segunda rayita en el sexto rollo, tras conectar un batazo de dos estaciones, Tomo Otosaka piso el plato con el doblete que pegó Hunter.

La novena de la Perla del Mayo respondió en el cierre del primer inning, cuando Randy Arozarena disparó su sexto cuadrangular de la campaña.

Los locales sumaron otra anotación en la segunda, con imparable de Diego Madero, Max Ramírez se fue hasta el pentágono. Cerraron la cuenta en la sexta con par de rayitas, la primera cayó en wild pitch y la segunda fue producida por Madero, para poner cifras finales de 4-2.

En el departamento de pitcheo, Esteban Haro (1-1) se apuntó la victoria, en dos tercios, permitió un hit. Raúl Carrillo inició el partido y se mantuvo durante cinco entradas y un tercio; el salvamento se fue para la cuenta de Daniel Moskos (6).

Alberto Leyva (1-2) cargó con el descalabro, le conectaron tres imparables, permitió par de anotaciones, ponchó a uno y dio una base, en dos tercios de trabajo. El serpentinero inicialista fue Marco Duarte, mientras que Fabián Anguamea y Daniel Duarte hicieron el trabajo de relevo.

Los Yaquis intentarán igualar la serie y Pablo Ortega será el lanzador encargado de abrir el segundo compromiso; por Mayos iniciará Zack Dodson. El duelo de este miércoles se pondrá en marcha a las 19:30 horas.