CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.2°C
Caen Yaquis en Mexicali en el primero de la serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
25 de Noviembre de 2017

MEXICALI, B.C.- Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar el primer duelo de la serie, luego de caer 8-5 ante Águilas de Mexicali, en el Estadio B’Air.

La “Tribu” cajemense atacó en el primer episodio, con elevado de Samar Leyva, Justin Greene anotó la carrera de la ventaja. Humberto Sosa impulsó la segunda con imparable.

En la séptima entrada, Justin Green disparó su primer cuadrangular de la campaña, con dos compañeros a bordo.

Los fronterizos respondieron en el cierre de la primera, Chris Roberson y Yuniesky Betancourt fueron los encargados de anotar. En la quinta agregaron dos rayitas más, Luis Juárez se trajo una y con doblete, Xorge Carrillo produjo la otra.

Para el sexto rollo, sumaron tres carreras y cerraron la cuenta en la séptima con otra.

Irwin Delgado (0-3) sufrió su tercer descalabro de la temporada, en cuatro capítulos, le pegaron seis hits, permitió cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a uno. Alberto Leyva, Fabián Anguamea y Daniel Duarte entraron al relevo.

La victoria se fue para la cuenta de Miguel Peña (2-0), en seis entradas y dos tercios, le conectaron cinco imparables, toleró cuatro anotaciones y recetó cuatro “chocolates”. Anthony Carter (1) se apuntó el salvamento.

Este sábado se jugará el segundo de la serie, a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora). Marco Duarte abrirá por Obregón y Justin D Fratus lo hará por Mexicali.

PG: Miguel Peña (2-0)

PD: Irwin Delgado (0-3)

SV: Anthony Carter (1)