CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
Ligan Yaquis dos victorias consecutivas, aseguran serie en Navojoa
Iván Pérez / Prensa Yaquis
2 de Noviembre de 2017

NAVOJOA.- Los Yaquis amarraron la serie, luego de superar 6-2 a Mayos de Navojoa, en el segundo duelo de la serie en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Carlos Valencia le dio la ventaja a la “Tribu” cajemense en la apertura del primer episodio, luego de conectar su tercer cuadrangular de la campaña, con dos compañeros a bordo.

Para el séptimo inning, Irving Falú, impulsó un par de rayitas más, con imparable, Emmanuel Ávila y Cedric Hunter fueron los encargados de anotar. En la octava, Jonathan Aranda llegó a home en wild pitch. Irving Falú puso la sexta rayita de Obregón.

La novena de la Perla del Mayo, respondió en el cierre de la segunda, con hit de Diego Madero, Christian Zazueta y Fernando Flores, se descolgaron hasta la registradora.

Alberto Leyva se llevó la victoria, en un tercio de labor, recetó un ponche. Marco Antonio Duarte fue el abridor del juego. Jesús Anguamea, Edwin Fierro, Miguel Mejía y Daniel Duarte, apoyaron la labor.

La derrota fue para Jorge Ibarra, en dos tercios, le anotaron una carrera y un hit. Eddie Gamboa inicó por Navojoa.

El duelo de este jueves, iniciará a las 19:30 horas. Javier Arturo López abrirá por Yaquis, mientras que Raúl Carrillo lo hará por Mayos.