CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Naranjeros se imponen a Yaquis en el primero de la serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
18 de Noviembre de 2017

HERMOSILLO.- El bateo oportuno no estuvo a favor de Yaquis, al final el equipo de Ciudad Obregón cayó 6-3 ante Naranjeros de Hermosillo, en el primer duelo de la serie que se disputa en el Estadio Sonora.

La “Tribu” cajemense se hizo presente en el marcador en el quinto rollo, cuando Tomo Otosaka produjo dos rayitas con imparable; Yosmany Guerra y Eduardo Arredondo anotaron. Sumaron una carrera más en la sexta, con doblete de Emmanuel Ávila.

La novena hermosillense le puso número a la pizarra en el segundo inning, José Cardona fue el encargado de producir la carrera de la ventaja, tras un par.

Roberto Ramos se despachó con par de cuadrangulares solitarios; la última carrera la impulsó José Amador.

En el departamento de pitcheo, la victoria fue para Raúl Barrón (2-1), quien lanzó una entrada y dos tercios, ponchó a dos y dio una base. Barry Enright fue el abridor, mientras que el salvamento se fue para la cuenta de César Vargas (1).

La derrota fue para Samuel Zazueta (1-0), en un inning y un tercio, le pegaron tres hits, toleró dos carreras, recetó un “chocolate” y concedió la misma cantidad de bases. David Reyes inició por el conjunto de Obregón.

Para el duelo de este sábado, Kevin McGovern (0-0) será el abridor por Yaquis; por Naranjeros iniciará Chandler Shepperd (3-1). El segundo encuentro de la serie iniciará a las 18:00 horas.

PG: Raúl Barrón (2-1)

PD: Samuel Zazueta (0-1)

SV: César Vargas (1)
HR: (HMO) Roberto Ramos (2)