CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.3°C
Propinan otra paliza Venados a Yaquis, ahora 11-1
Iván Pérez / Prensa Yaquis
10 de Noviembre de 2017

MAZATLÁN, SIN.- La ofensiva de Venados explotó en la octava con siete carreras y Mazatlán se quedó con la serie, luego de superar 11-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el tercer duelo que se disputó en el Estadio Teodoro Mariscal.

Alfonso Sánchez (1-3) se adjudicó su primer triunfo de la campaña, en espacio de cinco entradas y dos tercios, toleró un hit, una carrera, ponchó a uno y regaló par de bases.

La derrota se fue para la cuenta de Pablo Ortega (0-5), en siete rollos, le anotaron cinco carreras, permitió siete inatrapables, dio una base y recetó tres “chocolates”.

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el primer episodio, con imparable de Niko Vásquez, Yosmany Guerra se fue hasta la registradora, para anotar la carrera de la ventaja.

Los Venados respondieron en el cierre de ese mismo capítulo, Esteban Quiroz sacó una rola a la segunda a la base y Jeremías Pineda se descolgó hasta la registradora para igualar el marcador.

Los porteños le dieron la vuelta al juego en el segundo rollo, Carlos Muñoz impulsó una rayita con elevado de sacrificio. José Juan Aguilar produjo otra con hit y Jeremías Pineda fabricó la cuarta anotación.

Con siete carreras, cerraron la cuota en la octava, para poner cifras finales de 11-1; en ese capítulo, Gilberto Galaviz disparó un cuadrangular de tres anotaciones.

Los Yaquis volverán este viernes casa para recibir la visita de los Charros de Jalisco; el compromiso iniciará a las 19:10 horas.

La rotación de abridores por el equipo de Obregón será con Irwin Delgado para el arranque de la serie. Mientras que David Reyes iniciará el segundo juego y Marco Duarte estará para el tercero.

PG: Alfonso Sánchez (1-3)

PD: Pablo Ortega (0-5)

HR: (MZT) Gilberto Galaviz (1)