CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Sacan el del honor Yaquis en el B-Air
Iván Pérez / Prensa Yaquis
27 de Noviembre de 2017

MEXICALI, BC.- La ofensiva de Yaquis respondió en el momento oportuno, David Reyes contuvo el ataque rival y Ciudad Obregón rescató el último juego de la serie, luego de superar 5-2 a los Águilas de Mexicali en el Estadio B’Air.

En el primer episodio, Liddi se trajo la carrera de la ventaja para la “Tribu” cajemense, luego de conectar imparable y enviar a Justin Green al pentágono.

Los emplumados empataron el partido en el cierre de la primera, fue Yuniesky Betancourt el encargado de producirla, con un doblete; en la quinta le dieron la vuelta al marcador, con la rayita que anotó David Harris.

La novena comandada por Miguel Ojeda, volvió a responder en la séptima, Alex Liddi metió a la pelea al equipo, tras disparar un cuadrangular solitario (el segundo en la campaña para el tercera base), para poner cifras de 2-2.

El equipo obregonense tomó el mando en la octava al anotar en tres ocasiones. La carrera número tres llegó en wild pitch, para que Sergio Contreras se fuera hasta la registradora; Bárbaro Cañizares impulsó un par más con hit al jardín izquierdo.

El serpentinero David Reyes (5-0) volvió a lucir en la loma al conseguir su quinta victoria, en siete innings, le pegaron cuatro inatrapables, permitió tres carreras y ponchó a tres. Miguel Mejía lanzó un episodio y Manny Acosta se apuntó su treceavo salvamento.

Javier Solano (2-5) sufrió la derrota, en siete rollos y un tercio, toleró siete hits, cuatro carreras, dio par de bases y recetó dos “chocolates”.

Los Yaquis volverán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa, en la serie que inicia este martes. Por su parte, los Águilas viajarán a Los Mochis para enfrentarse a Cañeros.

PG: David Reyes (5-0)

PD: Javier Solano (2-5)

SV: Manny Acosta (13)