CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
18.5°C
Imponen Tomateros condición de local ante Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
2 de Diciembre de 2017

CULIACÁN, SIN.- Los Yaquis de Ciudad Obregón perdieron por marcador de 7-5 ante Tomateros , en el arranque de la serie que se celebra en Culiacán.

La primera carrera de la "Tribu" cajemense cayó en el segundo inning, con rola de Emmanuel Ávila, Yosmany Guerra anotó. En la tercera, Tomo Otosaka impulso la segunda.

Para la quinta, Bárbaro Cañizares se trajo una y Yosmany Guerra la rayita número cuatro.

Emmanuel Ávila disparó su primer cuadrangular de la campaña en la apertura de la novena.

Los "Guindas" atacaron desde el primer episodio, cuando Ryan McBroom conectó un jonrón de dos carreras. Armaron un rally de cuatro anotaciones en la tercera y cerraron la cuenta en la sexta con una rayita.

La derrota fue para Irwim Delgado (0-4), en cinco capítulos, permitió siete hits, la misma cantidad de carreras, ponchó a uno y concedió dos bases. Fabián Anguamea, Samuel Zazueta y Daniel Duarte entraron al relevo.

La victoria se la apuntó Gonzalo Sañudo (3-0), en una entrada y dos tercios, le pegaron un imparable. El salvamento se fue para la cuenta de Chad Gaudin (6); Cosey Coleman fue el pitcher abridor.

Para el duelo de este sábado, David Reyes será el encargado de abrir por Yaquis; Edgar González iniciará por Tomateros. El segundo juego de la serie iniciará a las 18:05 horas.

PG: Gonzalo Sañudo (3-0)

PD: Irwin Delgado (0-4)

SV: Chad Gaudin (6)