CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Pierden otra vez los Yaquis en Mexicali
Iván Pérez / Prensa Yaquis
24 de Diciembre de 2017

MEXICALI, BC.- La ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón no respondió y al final cayeron 4-0 ante los Águilas de Mexicali. Con este resultado, los cachanillas aseguraron la serie que se disputa en el Estadio B'Air.

En el tercer inning, Chris Roberson le dio la ventaja a los emplumados, luego de disparar su cuadrangular número 11, en la presente temporada.

Para el octavo episodio, armaron un rally de tres carreras y de paso sentenciaron el marcador. Roberson llegó a la registradora con el imparable que conectó Yuniesky Betancourt. Luis Juárez impulsó dos, Leo Germán y Betancourt se encargaron de anotar.

Miguel Peña (6-1) se adjudicó la victoria, en siete entradas, toleró dos hits, ponchó a siete y dio una base.

Irwin Delgado (2-6) tuvo una destacada labor arriba del montículo, pero no pudo evitar la derrota. En siete innings, permitió siete imparables, una carrera, regaló par de bases y recetó tres "chocolates".

Fabián Anguamea y Samuel Zazueta entraron al relevo por Yaquis.

Este domingo habrá descanso general en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La actividad se reanudará el próximo lunes, con el tercer duelo de la serie entre Yaquis y Águilas; Robinson López será el encargado de abrir por el equipo obregonense, mientras que Justin DeFratus lo hará por el rival.

PG: Miguel Peña (6-1)

PD: Irwin Delgado (2-6)

HR: (MXL) Chris Roberson (11)