CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Tropieza Luis Alonso Mendoza en su debut, ganan Mayos el tercero
Iván Pérez / Prensa Yaquis
1 de Diciembre de 2017

Los Yaquis dejaron escapar la barrida, luego de caer 2-1 ante Mayos de Navojoa, en el último duelo de la serie que se celebró en Ciudad Obregón.

La “Tribu” de la Perla del Mayo tomó el mando del encuentro en el primer inning, con el cuadrangular solitario que conectó Randy Arozarena, que fue el noveno vuelacercas para el jugador.

En el quinto capítulo agregaron una rayita más, con un compañero en base, Christian Zazueta conectó un doblete, que envió a Paúl León a la registradora.

La respuesta de la novena obregonense llegó en el cierre de la sexta, con el primer jonrón en la campaña del receptor Humberto Sosa.

Luis Alonso Mendoza (0-1) cargó con la derrota en su presentación con Yaquis, en tres innings, le conectaron tres hits, permitió una carrera y ponchó a uno. Marco Antonio Duarte, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Gerardo Reyes, entraron al relevo.

Eddie Gamboa (5-0) se apuntó la victoria, en seis rollos de labor, toleró nueve intrapables, una carrera y recetó seis “chocolates”. Daniel Moskos se adjudicó su noveno salvamento.

A partir de este viernes, los Yaquis viajarán a Culiacán para enfrentarse a Tomateros. Mientras que Navojoa regresará a casa para recibir a Charros de Jalisco.

PG: Eddie Gamboa (5-0)

PD: Luis Alonso Mendoza (0-1)

SV: Daniel Moskos (9)