CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
34°C
Tendrán jóvenes oportunidad de mostrarse ante visores de Rayados
Redacción
4 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El Club Rayados de Monterrey, a través de su departamento de escauteo, y el  Instituto Municipal del Deporte invitan a participar en la visorías de futbol soccer para rama varonil y femenil, mismas que se realizarán del 5 al 7 de enero en el estadio Manuel "Piri" Sagasta.

En representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz señaló que el objetivo es promover el talento local ante los equipos profesionales de futbol, por lo que hizo un llamado a los jóvenes y jovencitas para que acudan a las visorías y reciban la oportunidad de integrarse al club de futbol Rayados de Monterrey.

Agregó que el municipio de Cajeme se constituye como sede para recibir a futbolistas de todo el Estado, pues ya confirmaron su participación jóvenes de Nogales, Hermosillo, Guaymas, Álamos y Navojoa, así como del vecino municipio de Ahome, Sinaloa.

El coordinador de visorías del Club de Fútbol Monterrey Rayados, A.C., José Adán Torrecillas Santiago indicó que el escauteo para la rama varonil se efectuará el viernes 5 de enero para las categorías 2007 a la 2002; mientras que el sábado 6, se supervisará a las categorías 2001 a la 1998.

En tanto que las visorías para la rama femenil, en las categorías 2003 a la 1996, se realizarán el domingo 7 de enero, todas ellas a partir de las 9:00 horas, en el estadio municipal "Manuel Piri Sagasta".

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Heliodoro Zazueta Cháyrez dijo que la convocatoria es abierta a todo jugador de futbol que esté dentro de las categorías mencionadas sin importar a qué liga, club o equipo pertenezcan, sólo deben presentarse uniformados una hora antes de su horario para llenar y entregar carta responsiva.

HORARIO POR CATEGORÍAS

Viernes 5 de enero:

Categoría Varonil 2007 a las 9:00 horas

Categoría 2006 a las 10:00 horas

Categoría 2005 a las 11:00 horas