CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.6°C
El 3 y 4 de marzo será la edición 47 del Torneo de Golf Grupo Bours
Gustavo Zamora
15 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El 3 y 4 de marzo se llevará a cabo en el Club de Golf de Ciudad Obregón la edición 47 del Torneo de Golf Grupo Bours que tiene para los participantes atractivos premios anunciaron este día representantes de Autos y Accesorios, Bachoco, Llyasa y el Club de Golf Obregón.

Sharon Cryder, directora del torneo destacó que se hará un homenaje a Don Juan Bours Almada quien fuera socio fundador del club y pieza importante en las actividades no solo del golf sino de todas las actividades deportivas de la región. 

La salida será el sábado 3 a las 12:30 horas y se espera la participación de golfistas de Obregón, Hermosillo y un grupo de representantes de Estados Unidos que radica en San Carlos, se espera superar en número a los 99 jugadores que se registraron el año pasado.

Selene López de Autos y Accesorios destacó que para este año el hole in one será premiado con una SUV Escape en caso de que alguien lo logre el día sábado y una Edge si se logra la hazaña el domingo. El hoyo designado para este premio es el 14 con una distancia de 135 yardas. 

El ganador del primer lugar se llevará 10 mil pesos, 5 mil el segundo, el tercer lugar la inscripción para el Torneo Anual y para el cuarto lugar una bolsa Taylor Made.

Carlos Amador del Club de Golf invitó también a inscribir a los pequeños en un torneo de putt que dará inicio a las 10 de la mañana, para un mejor desarrollo del evento y debido a la gran demanda que tiene se optó en la edición 2018 por hacerlo a través de la preinscripción sin costo, los teléfonos del club son 418 0044 y 418 0151.

Mencionó que es muy positivo para el golf de la región el regreso de jóvenes que estudian en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o incluso en el extranjero y regresan con un nivel de juego que obliga a superarse a los demás participantes.

En la rueda de prensa estuvieron también Marbella Verdugo de Bachoco y Joaquín Ibarra de Llantas y Accesorios, empresas que han apuntalado el torneo durante décadas.