CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Llega Osuna a entrenamientos de Azulejos
Redacción
21 de Febrero de 2018

La llegada del cerrador mexicano Roberto Osuna a los campos de entrenamientos de los Azulejos de Toronto, emocionó al coach de pitcheo Pete Walker.

El taponero de los Azulejos se presentó a con un físico ligeramente más corpulento, y para Walker ésta es la mejor versión que ha visto de Osuna a estas alturas de la pretemporada.

"Hubo un par de cosas, mecánicamente", dijo Walker acerca de los problemas de Osuna el año pasado.

"Creo que, físicamente, estaba un poco bajo de peso. Hubo algunas cosas que fueron compartidas públicamente, pero aun así su material fue bueno. La velocidad de su recta mermó por un tiempo, y quizás utilizó su recta cortada más de la cuenta por un lapso de la temporada.

"Pero ha llegado en gran forma, de hecho, ganó un poco de peso y el comando se su recta luce bastante bien. Hasta ahora el muchacho luce bastante bien", agregó.

Y es que el año pasado Osuna experimentó una ligera baja en la velocidad en su recta el año pasado y por si eso fuera poco, el derecho reveló su lucha contra la ansiedad en junio.

Osuna se encuentra entre los 10 lanzadores con más carga de trabajo en los últimos tres años de manera combinada, pero los Azulejos no planean modificar la frecuencia con la que su taponero subirá a la loma esta campaña.

En sus tres campañas con Toronto, Osuna tiene récord de 8-13 y efectividad de 2.86 con 95 rescates en 206 partidos.