CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
13.6°C
Arrancará Villanueva con los Padres
Redacción
21 de Marzo de 2018

A ocho días de que comience la temporada 2018 de las Grandes Ligas, el jalisciense Christian Villanueva fue confirmado para arrancar la campaña con el equipo grande de los Padres de San Diego.

El mánager de la novena californiana, Andy Green, le adelantó a Jesse Sánchez, reportero de MLB.com, que Villanueva estará dentro de la nómina de los 40 del equipo, el 29 de marzo, cuando se ponga en marcha la temporada.

"Nos gusta lo que ha hecho. Se ha ganado esa oportunidad con lo que hizo el año pasado y también con lo que está haciendo en los entrenamientos primaverales", comentó Green.

Hasta antes del juego del martes ante los Rojos de Cincinnati, el tapatío acumulaba 11 hits, tres jonrones y 13 carreras producidas en 37 turnos oficiales dentro de los juegos de la Liga del Cactus, como se le conoce a los encuentros de preparación durante la pretemporada.

Para el inicio de campaña, Villanueva será suplente del tercera base Chase Headley, del parador en corto Freddy Galgos y del primera base Eric Hosmer.