Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
18 de Julio de 2018
Descartan Dodgers cirugía a Turner
Redacción
20 de Marzo de 2018

El antesalista de Dodgers Justin Turner deberá sanar de una fractura en su muñeca izquierda sin necesidad de ser operado, dijo el martes el manager Dave Roberts.

Turner se lesionó el lunes al ser golpeado por un lanzamiento de Kendall Graveman.

Turner llegó a las instalaciones de entrenamiento de Los Ángeles el martes por la mañana e iba a ver a un especialista para un estimado del tiempo que se pudiera perder.

"Sabemos que no es algo para cirugía, sino de tiempo", dijo Roberts. "Esa es la opinión inicial. Eso pudiera cambiar, pero es lo que he escuchado".

Turner bateó .322, con 21 jonrones y 71 empujadas el año pasado y fue elegido a su primer Juego de Estrellas. En la postemporada empujó 14 carreras, incluyendo siete contra los Cachorros en la serie de campeonato de la Liga Nacional, cuando fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Los Dodgers se inclinarían por mover a Logan Forsythe de segunda base a la antesala en ausencia de Turner y repartir el tiempo en la intermedia entre el puertorriqueño Enrique Hernández y Chase Utley.

"Obviamente tiene sentido tener a Logan en tercera y poner a otros muchachos en segunda y dejar a Chris Taylor en el jardín central", dijo Roberts.

El receptor de reserva Austin Barnes pudiera también jugar en tercera.