CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Podría Héctor Velázquez estar en rotación
Redacción
14 de Marzo de 2018

Las lesiones de lanzadores como las del venezolano Eduardo Rodríguez y Steven Wright, le abrieron una oportunidad al mexicano Héctor Velázquez para ganarse un lugar en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston.

Velázquez, quien permitió tres carreras limpias en tres entradas el lunes ante los Azulejos, tendrá una oportunidad desde ahora y hasta el inicio de temporada para ser observado cuidadosamente por el equipo.

El mánager Alex Cora tiene la tarea de identificar cuáles jugadores acompañarán al equipo el 29 de marzo al Tropicana Field para el inicio de la temporada del 2018 ante los Rays.

El cuerpo de lanzadores tiene quizás la mayor cantidad de interrogantes para el dirigente puertorriqueño en su primera temporada.

Los primeros tres de la rotación son fijos: Chris Sale, David Price y Rick Porcello están listos para comenzar la temporada.

Para otros tantos jugadores, estar saludable y sus actuaciones determinarán en las próximas dos semanas dónde comenzarán el año.

Velázquez ha lanzado 10 entradas y un tercio con Boston esta primavera, permitiendo 17 hits con cuatro ponches y dos bases.

En el 2017 estuvo tanto en la rotación como en el bullpen de los Medias Rojas. Fue mucho más eficaz en relevo con marca de 3-0.