CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.8°C
Regresa Eddie Díaz a Yaquis como asesor
Gustavo Zamora
5 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.-  En el puesto de Asesor Deportivo de la Presidencia, Eddie Díaz regresó al Club Yaquis según lo hizo oficial este lunes René Arturo Rodríguez Gómez.

En su mensaje el Presidente del Club mencionó que la incorporación obedece a los cambios que en la estructura de Yaquis se vienen gestando desde la conclusión de la temporada anterior.

“Hemos realizado modificaciones y cambios dentro de la estructura de Yaquis, a fin de poder tener una solidez en todas las áreas, tanto deportivas como administrativas. Con Eddie siempre hemos tenido comunicación por la amistad que hay y desde hace tiempo hemos planeado este momento, de que Eddie se una nuevamente y aporte toda su experiencia y relación en beneficio del club”, explicó René Arturo.

Entre otras funciones Eddie Díaz estará al cargo de las relaciones institucionales con los equipos de Ligas Mayores y Minor League debido a la complejidad de los acuerdos al contar el Club Yaquis con una gran cantidad de jugadores en el beisbol estadounidense.

En su intervención, Eddie Díaz se dijo complacido por petenecer a Yaquis de nueva cuenta y recordó las alegrías obtenidas en sus inicios con el Club.

“No hay manera de expresar toda la felicidad que siento en estos momentos al volver a esta ciudad y a esta organización que me ha dado todo y los mejores momentos de mi vida. Desde que platicamos estuve en la mejor disposición y esperando a que llegara el momento indicado para venir y sumar”, dijo. 

Reiteró la importancia de lograr un ambiente armónico entre el Club y la afición.

“Hay que estar en las buenas y en las malas con el equipo, hay que ser uno solo y defender nuestro territorio. Uno de mis principales objetivos es aportar lo que más pueda para regresarle la alegría a esta bella afición y que el brillo de esta enorme organización renazca”, mencionó.

En la rueda de prensa el Presidente del Club mencionó que Juan Navarrete no será el estratega de Yaquis para la próxima temporada, puesto para el que aún entrevistan a varios prospectos, Gerardo Sánchez regresa al cuerpo técnico y se incorpora Héctor Castañeda.