CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
34°C
Tienen jugadores de Yaquis buen inicio en LMB
Iván Pérez / Prensa Yaquis
26 de Marzo de 2018

Arrancó la actividad del beisbol de verano y los jugadores que pertenecen al roster del club Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron una destacada jornada inaugural, mostrando que se preparan fuertemente para llegar en optimas condiciones para la temporada entrante de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher David Reyes consiguió su primera victoria de la temporada en su presentación, en duelo en que los Diablos Rojos del México vencieron 10-3 a Pericos de Puebla. Reyes trabajó por espacio de cinco entradas donde permitió las únicas tres carreras del encuentro.

Por otro lado, el infielder Emmanuel Ávila destacó a la ofensiva en la misma serie con un cuadrangular y dos hits, donde anotó tres carreras e impulsó otras tres, para un promedio de bateo de .333 AVG, siendo pieza clave para que su equipo se llevara la serie en casa.

También, el catcher Arturo Rodríguez cumplió con su labor a la ofensiva con Sultanes de Monterrey, donde produjo dos carreras en el choque ante Saraperos de Saltillo, al cual barrieron.

Otro que tuvo buena actuación fue el nuevo jugador de Yaquis, el outfielder michoacano José Juan Aguilar, el cual produjo tres carreras en el juego inaugural de los Leones de Yucatán , los cuales vencieron 4-2 a Olmecas de Tabasco.

Por su parte, los norteamericanos Dustin Martin y el nuevo elemento de la “Tribu” Cyle Hankerd realizaron un discreto trabajo al pegar dos imparables y producir dos anotaciones cada uno con Toros de Tijuana.

Este fin de semana también tuvieron actividad los pitchers Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Samuel Zazueta por parte de Diablos, así como su compañero el jardinero obregonense José Carlos Ureña;  Jonathan Partida en Guerreros de Oaxaca, el receptor Humberto Sosa, Sergio Contreras y Leo Heras con Leones de Yucatán, así como también el catcher José Heberto Félix con Acereros de Monclova.