CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Acumula Salas segundo triunfo
Redacción
11 de Abril de 2018

El pitcher mexicano Fernando Salas (2-1) se apuntó su segunda victoria de la temporada en labores de relevo, en el triunfo de los Diamantes de Arizona 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Salas entró al quite en el quinto episodio por el abridor Robbie Ray, cuando el partido estaba 3-3 y con dos outs fuera.

El derecho sonorense se enfrentó a Evan Longoria y lo retiró por la vía del ponche. En el sexto inning dominó a Nick Hundley con elevado al central y ponchó a Hunter Pence. Su compatriota Jorge de la Rosa retiró el último out de ese inning.

Paul Goldschmidt, quien había pegado un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, rompió el empate de 3-3 en la sexta entrada con un doblete productor.

Su compañero John Ryan Murphy también se voló la barda en solitario en el quinto inning. Un rallie de tres carreras en la séptima de los Diamantes sentenció la victoria.

Por los Gigantes, Buster Posey pegó jonrón de dos rayitas. La derrota fue para el debutante Andrew Suárez (0-1), de San Francisco.