CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Guía Velázquez a Medias Rojas
Redacción
2 de Abril de 2018

El cajemense Héctor Velázquez encaminó este domingo a la victoria a los Medias Rojas con la mejor apertura de su carrera.

El pitcher mexicano ponchó a cinco y permitió sólo una carrera en cinco entradas y dos tercios en su primera salida de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, para apuntarse la victoria y ayudar a que Boston derrotara 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Velázquez, de 29 años y que debutó en la Gran Carpa la campaña anterior, recibió cinco hits y regaló un pasaporte en su gran labor.

El único daño que le hicieron al sonorense fue un jonrón solitario de Brad Miller en la segunda entrada, mismo que puso en ventaja de manera momentánea a los locales.

Sin embargo, el derecho retiró los siguientes tres innings en orden, antes de abandonar el juego después de sacar dos outs en el sexto capítulo.

El relevo de los Medias Rojas hizo el resto, ya que entre Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly se combinaron para blanquear a Tampa Bay en los últimos 3.1 episodios.

Fue el cuarto triunfo en nueve duelos para Velázquez, cuatro aperturas, en su corta carrera en el mejor beisbol del mundo.