Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
21 de Agosto de 2018
Atestiguan regios sin hit ni carrera
Redacción
05 de Mayo de 2018

MONTERREY.- Los Dodgers se apropiaron del Estadio Monterrey y con un sin hit y carrera que encabezó Walker Buehler, prendieron a la afición regia en el regreso de las Grandes Ligas a la Ciudad.

El equipo angelino venció 4-0 los Padres de San Diego que fungieron como locales en el remodelado Palacio Sultán, que recibió a 21 mil 536 personas que soportaron un breve periodo de lluvia entre la segunda y tercera entrada.

Dodgers (15-17) y San Diego (11-22) se dividieron el apoyo del público.

Fue la quinta aparición de la Gran Carpa en el Estadio Monterrey, la primera desde 1999.

La cuenta se abrió desde la primera entrada cuando Chris Taylor anotó en elevado de Matt Kemp que no pudo agarrar Freddy Galvis.

Fue el mismo Taylor quien amplió la cuenta con un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central, en la segunda entrada, cuando empezó a arreciar la lluvia.

Luego Enrique "Kike" Hernández puso el 3-0 con otro jonrón en el mismo episodio, para una tempranera ventaja.

Alex Verdugo impulsó a Chase Utley en la sexta para el 4-0

Buehler lanzó seis entradas sin recibir daño en la loma para combinar el sin hit ni carrera con Tony Cingrani y Yimi García. 

Buehler puso sus números en 2-0 y el derrotado Joey Lucchesi en 3-2.

La leyenda Fernando Valenzuela emocionó cuando lanzó la primera bola, teniendo como receptor al tercera base mexicano y sensación de Padres, Christian Villanueva.

En tanto que la cantante María León levantó el orgullo patrio al entonar con sentimiento el Himno Nacional de México.

Villanueva emocionaba a los regios cada que salía a batear teniendo de fondo el "Son de la Negra", sin embargo no conectó hit.

Aunque Dodgers era el visitante, tuvo mucho apoyo de los aficionados, quienes de todas formas aplaudían las jugadas de alto nivel de ambos equipos, ya sea en defensa o en ofensiva.

Al final, fuegos artificiales cerraron el telón del primer duelo de la "Mexico Series". El segundo será este sábado a las 18:00 horas.