CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.4°C
Busca Emmanuel Ávila saldar deuda con afición yaqui
Iván Pérez / Prensa Yaquis
21 de Mayo de 2018

“Tengo una deuda pendiente con toda la afición de Obregón y la saldaré a toda costa. Se que no fue la temporada que esperabamos y me siento apenado por el resultado que tuvimos. Estoy trabajando fuerte para llegar en forma, aportar al equipo y construir una bonita historia con el equipo”, expresó el infielder de Yaquis de Obregón, Emmanuel Ávila.

En estos momentos, la constancia y contundencia han sido los calificativos que el oriundo de Los Mochis, Sinaloa ha generado en las últimas semanas, gracias a su destacado desempeño en la LMB con los Diablos Rojos del México, demostrando que tiene la capacidad y el talento para brillar sea cual sea la casaca que porte.

“Gracias a Dios las cosas se estan dando, estoy aportando a este club, no he tenido problemas de lesiones y eso me ha ayudado a recobrar la confianza para que mi rendimiento sea óptimo. Espero el Dios que así siga para llegar fuerte a reportar con Yaquis”, mencionó Ávila.

En la actual campaña veraniega, Jesús Emmanuel promedia con el madero .341 AVG, producto de 62 imparables, 5 cuadrangulares, 28 carreras anotadas y 32 impulsadas, todo esto en 47 duelos en los que ha visto acción con los escarlatas.

“Agradezco mucho a directiva de Yaquis por la confianza y a la afición por recibirme bien desde el primer día en que llegue a esta bonita ciudad. No voy a esconder lo que siento, tengo una ‘espinita clavada’, y no voy a descansar hasta que las cosas salgan bien”, detalló el sinaloense.

Ante los desafíos a los que se enfrentará para poder conseguir un lugar en la novena titular del nuevo manager Oscar Robles, el tercera base señaló que la confianza es algo que se gana día a día y los resultados son los que respaldaran ese lugar a la hora de jugar.

“No me presiono por soy o no titular, las cosas se van dando poco a poco y el trabajo es lo que respalda ese merecido lugar. Tengo fe que las cosas serán muy diferentes la próxima temporada en la LMP”, argumentó el pelotero de 29 años.

Con la ‘Tribu’ obregonense, Emmanuel Ávila anotó 18 carreras, impulsó 17 y conectó 2 jonrones, para finalizar la campaña con .257 AVG de promedio de bateo.