CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Habría Osuna tirado de escaleras a mujer
Reforma
10 de Mayo de 2018

Mientras las Grandes Ligas investigan el cargo de agresión a Roberto Osuna, más detalles sobre el incidente se dieron a conocer y no son nada alentadores.

De acuerdo con Dean Blundell, una personalidad polémica de la radio en Toronto, el cerrador mexicano de los Azulejos habría lanzado algunos golpes y hasta tirado por las escaleras a la que se presume es su novia.

"La fuente también dijo que hubo un disturbio cerca de las 2:00 am en el patio del edificio donde él vive en la calle Adelaide. Otra vez, son reportes extraoficiales, pero apostaría los ahorros de mi vida en la información de la fuente", afirmó Blundell.

La cadena de televisión Global News obtuvo una imagen de Osuna, de 23 años, mientras estaba acostado en una celda de detención, luego de su arresto.

Las autoridades no dieron más información sobre el hecho, que habría ocurrido durante la madrugada del martes, para proteger la identidad de la supuesta víctima.

Una fuente policiaca reveló a Global News que la detención ocurrió en la división 14 de la ciudad y que está relacionado con violencia doméstica. Agregó que la Policía de Toronto vio lesiones significativas en la víctima, quien brindó una declaración en video a los oficiales.

Fue el conserje en la recepción de la residencia quien llamó a la Policía.

La Oficina del Comisionado de las Mayores (Rob Manfred) impuso licencia administrativa al pitcher sinaloense, mientras investiga la acusación y las circunstancias del arresto.

Los Azulejos planeaban regalar este jueves una playera de Osuna en el Rogers Centre, pero la promoción fue cambiada y se otorgará en su lugar una prenda del venezolano Yangervis Solarte.

Osuna tiene programada una comparecencia en la corte el 18 de junio.