CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.6°C
Lucen Ávila, Anguamea, Ortega y Leyva en la LMB
Iván Pérez / Prensa Yaquis
14 de Mayo de 2018

Una buena jornada tuvieron varios peloteros en la LMB y que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón, demostrando como dada semana su calidad y la forma en que se preparan para llegar en optimas condiciones a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El tercera base Emmanuel Ávila sigue luciendo su poderío a la hora de batear y esta semana tuvo un notable trabajo con los Diablos Rojos del México, donde conectó 7 hits, anotó en 3 ocasiones e impulsó 6 rayitas, para mejorar su porcentaje de bateo a .429 AVG en la actual campaña.

Por otro lado, en la loma de los disparos, el cajemense Jesús Fabián Anguamea sólo vio acción con Diablos en el duelo ante Tigres de Quintana Roo, donde tuvo labor de tres innings sin recibir daño, ponchó a 3 rivales y bajó su porcentaje a 2.78 ERA.

Otro serpentinero que brilló en el montículo y que se alzó con la victoria fue el experimentado Pablo Ortega, quien milita en Tigres. Ortega le lanzó las nueve entradas a los Bravos de León, donde sólo le conectaron 5 imparables sin recibir carrera y a cambio recetó 4 chocolates, para un promedio de 3.48 ERA. Esta es su segunda victoria de la temporada para el pitcher de Yaquis.

Así mismo, el joven pitcher oriundo de Ciudad Obregón, Alberto Leyva está respondiendo a la confianza que Monclova le ha dado y en sus dos apariciones de esta semana nada más recibió un hit sin daño en el marcador, colocando su porcentaje en 2.05 ERA.