CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.8°C
Sale Loaiza en libertad condicional
Redacción
12 de Mayo de 2018

El ex ligamayorista mexicano Esteban Loaiza salió libre bajo fianza después de tres meses y dos días de reclusión por el presunto delito de posesión y trasiego de cocaína.

Loaiza salió de la prisión federal minutos antes de las 10:00 horas, pero regresó para una audiencia con la juez Janis Sammartino a las 13:30 horas, en compañía de sus familiares.

La abogada defensora Janice Deaton aclaró que no esperaban que saliera este viernes, sino hasta el próximo lunes, para cuando estaba programada originalmente la audiencia.

El tijuanense continuará en arresto domiciliario en la residencia de un familiar y utilizará un dispositivo "grillete" electrónico.

La próxima audiencia fue agendada para el 13 de julio a las 14:00 horas.

Ashley Esposito, primera esposa de Loaiza y madre de su hijo, presentó una residencia de su propiedad en la localidad de Mansfield, Texas, como aval para garantizar la fianza de 166 mil dólares que fijo el juez federal Anthony Battaglia.

El ex lanzador fue detenido el 9 de febrero. Un agente lo detuvo por pasarse un alto, pero tras hallar un sospechoso compartimento secreto en su vehículo Nissan Versa, la Policía solicitó una orden de cateo de su casa en Imperial Beach, cerca de San Diego, donde presuntamente encontraron 20 kg de cocaína.