CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.3°C
Arruina Filadelfia regreso de Kershaw
Redacción
1 de Junio de 2018

El colombiano Jorge Alfaro remolcó dos carreras, Aaron Nola lanzó pelota de dos hits en siete innings y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 2-1 a los Dodgers de los Ángeles, para estropear lo que fue la primera apertura de Clayton Kershaw en casi un mes.

Como octavo en el orden, Alfaro aportó un sencillo productor en el segundo acto frente a Kershaw y sacudió un doblete productor ante el relevista Josh Fields (2-2) en el séptimo.

Nola (7-2) ponchó a siete rivales, incluidos cinco de sus últimos siete. Regaló una base por bolas y permitió sólo que dos corredores llegaran a la intermedia.

El dominicano Seranthony Domínguez anuló a los Dodgers durante las últimas dos entradas para conseguir su segundo rescate.

Kershaw no lanzaba desde el 1 de mayo. Pasó tiempo en la lista de los lesionados, debido a una tendinitis de bíceps.

Permitió una carrera y cuatro hits a lo largo de cinco episodios, en los que hizo 62 pitcheos. Repartió cinco ponches y un boleto.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-0 con una anotada. El colombiano Alfaro de 3-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Yasiel Puig de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1 con una remolcada.