CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Jugadores de Yaquis destacan en playoffs
Iván Pérez / Prensa Yaquis
5 de Junio de 2018

Las ligas veraniegas continúan su curso y los jugadores que pertenecen al roster del club Yaquis de Obregón siguen dando de que hablar, por su destacada labor y gran aporte para la obtención de resultados positivos, donde esta semana no fue la excepción.

La postemporada de la LMB ha comenzado y el experimentado serpentinero Pablo Ortega dio cátedra sobre el montículo a lanzar las nueve entradas completas en el tercer juego serie ante los Diablos Rojos del México. Durante el juego, el “Maestro” Ortega sólo permitió 4 imparables, 2 carreras y recetó 3 ponches; dejando su efectividad en 2.00 ERA.

Ortega cumplió y ganó su compromiso, ayudando a los Tigres de Quintana Roo a clasificar a la final de zona sur, donde ahora enfrentaran a Leones de Yucatán.

Otro jugador que fue clave para que su equipo llegara a la final de la zona sur fue el jardinero Leo Heras, ya que su notable trabajo a la defensiva y su bateo oportuno ayudaron para que Yucatán esté en la antesala de la Serie del Rey. Heras dio 4 imparables, llegó a ‘Home’ 4 veces y mandó a la registradora al mismo número de compañeros, para un porcentaje de .308 AVG.

Por otro lado, el receptor Arturo Rodríguez estuvo encendido con el madero y ayudó a la ofensiva de Sultanes de Monterrey a estar al frente de la serie contra Acereros de Monclova, la cual se definirá en el transcurso de esta semana.

El cátcher que pertenece a la “Tribu” obregonense pegó 7 hits, anotó 2 carreras, impulsó 6 rayitas y además se despachó con un cuadrangular, dejando su porcentaje de bateo en .367 AVG esta semana.