CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
18.5°C
Logra Arano primer rescate y despierta Villanueva
Redacción
5 de Julio de 2018

El relevista mexicano Víctor Arano se apuntó este miércoles su primer salvamento en Grandes Ligas, en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Arano, quien también cuenta con una victoria este año, lanzó la octava y novena entrada, respaldando el triunfo de Aaron Nola (11-2), quien se llevó la victoria en siete entradas completas.

Nola recibió siete imparables, le hicieron una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve rivales.

Arano, de 23 años y originario de Cosamaloapan, Veracruz, selló el triunfo en los dos últimos episodios, en los que no recibió imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

El bateo oportuno de los Filis lo puso el jardinero derecho Nick Williams, quien pegó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, que fueron decisivas para la victoria.

Despierta Villanueva

Al toletero mexicano Christian Villanueva no se le ha olvidado cómo botar la bola del campo, pues este miércoles volvió a conectar de jonrón en la derrota de Padres 4-2 ante Atléticos.

Desde el pasado 20 de junio, el pelotero tapatío no disparaba un palo de vuelta entera, aún así, sigue liderando las Grandes Ligas en cuadrangulares entre novatos.

Villanueva dio el bambinazo en su primer oportunidad en la caja de bateo, en la segunda entrada, cuando envió la esférica blanca por encima del parque, entre los jardines izquierdo y central, y remolcó a Hunter Renfroe.

De esta forma, el jalisciense, quien se fue de 4-2, pegó su vuelacercas número 17 en la actual campaña regular y llegó a 21 de por vida, al sumar los cuatro de la temporada anterior, cuando hizo su debut en el máximo circuito del beisbol mundial.

El originario de Guadalajara supera a peloteros como Gleyber Torres (15), de Yanquis, -quien hoy fue mandado a la lista de lesionados de 10 días por un tirón-; Miguel Andújar (12), de Yanquis, y Lewis Brinson (10), de Miami.