CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.5°C
Logra Arano primer triunfo del año
Redacción
1 de Julio de 2018

El relevista mexicano Víctor Arano logró la primera victoria de la temporada y segunda de su carrera, al imponerse los Filis de Filadelfia 3-2 a los Nacionales de Washington.

Arano (1-0) entró en la tercera entrada a relevar al abridor Vince Velasquez, quien salió lesionado al recibir un batazo en el brazo derecho, y colgó par de ceros, admitió apenas un imparable y recetó un ponche, sin dar pasaportes.

El veracruzano ha tenido una gran temporada en el bullpen de los Filis y prueba de ello es su efectividad de 2.57 en 26 apariciones.

Arano, de apenas 23 años, ingresó al juego con su equipo abajo en la pizarra 1-0, pero mientras él estuvo en la lomita, los Filis remontaron y tomaron una ventaja que sería definitiva.

En el tercer inning, Odúbel Herrera pegó jonrón solitario para igualar el score, saliendo de un slump de 22 turnos sin hit, y en el cuarto episodio Jorge Alfaro y Aaron Altherr conectaron dobletes productores para el 3-1 parcial.

Anthony Rendon dio cuadrangular solitario en la sexta, pero fue insuficiente para los Nacionales.

Seranthony Domínguez se apuntó su séptimo salvamento del año, mientras que el abridor de Washington, Jeremy Hellickson (2-1) cargó con la derrota en cuatro entradas y dos tercios, recibiendo siete imparables y tres anotaciones.