CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Tiene Arano revancha el mismo día
Redacción
10 de Julio de 2018

El relevista mexicano de los Filis, Víctor Arano, logró su tercer salvamento de la temporada, al sacar un out de oro para asegurar el triunfo de Filadelfia por 3-1 sobre los Mets de Nueva York en el segundo duelo de una doble cartelera.

Arano tuvo una rápida revancha, luego de que él mismo perdió el partido inicial del doble juego, cuando recibió un jonrón solitario de Wilmer Flores en el cierre de la décima entrada, para darle la victoria a Mets 4-3.

Esta fue apenas la tercera oportunidad de salvamento que tiene el veracruzano en su carrera, quien con sus buenas actuaciones en el bullpen se ha ganado la confianza de cerrar partidos.

En esta oportunidad, Arano entró al encuentro con pizarra a favor de 3-1, ya con dos outs, pero con corredores en las esquinas y la latente amenaza de los Mets de volver a dejar en el terreno a los Filis con un cuadrangular.

Sin embargo, el mexicano ponchó en cinco lanzamientos al emergente Devin Mesoraco, para el out 27.

El abridor de los Filis, Aaron Nola (12-2) lució en plan grande una noche después de ser llamado a su primer Juego de Estrellas, al lanzar siete entradas en blanco y él mismo remolcar las tres anotaciones de su equipo.

Nola apenas toleró un imparable en las siete tandas, mientras que en el quinto rollo pegó doblete que vació las bases.

Filadelfia, que inició el día al frente de la División Este de la Liga Nacional por escaso margen delante de Atlanta, ganó por novena vez en 12 encuentros. Nueva York ha perdido 18 de sus pasados 22 juegos como local.