CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Destacan Heras e Ibarra en la liga de verano
Iván Pérez / Prensa Yaquis
20 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Avanzan las ligas de verano y varios elementos del Club Yaquis de Obregón destacaron con sus equipos al conseguir resultados positivos y mejorar sus números personales con la temporda de la LMP a la vista.

El jardinero Leo Heras fue uno de los más activos en este periodo y fue pieza clave para llevarse las dos series disputadas con los Leones de Yucatán. Heras conectó 10 imparables, anotó 5 carreras y produjo 4, además se voló la barda en una ocasión, mejoró su porcentaje de bateo a .429 AVG en la LMB.

Otro que tuvo números similares fue su compañero de equipo Walter Ibarra, quien llegó a la caja registradora en 5 ocasiones y mandó al plato a 4 elementos, para un .305 AVG en porcentaje de bateo.

Con Generales de Durango el infielder Moisés Gutiérrez aportó 4 anotaciones para su equipo y produjo 4 más con bateo oportuno, para un discreto .275 AVG en lo que va de la temporada.

Por otro lado, en ligas menores de la MLB, el sonorense Isaac Paredes continúa brillando en las paradas cortas y con el madero con los Erie Seawolves, sucursal de Gigantes de San Francisco, donde esta semana se despachó conectando 7 imparables, anotando en 3 ocasiones y produciendo 3 carreras más, así como un cuadrangular, para un porcentaje de bateo de .313 AVG.

Quienes también vieron acción fueron el pitcher cajemense Alberto Leyva y el receptor José Heberto Félix con Monclova, Arturo Rodríguez con Monterrey, los serpentineros de Diablos Javier Arturo López, Carlos de León, Nathanael Santiago, el tercera base Emmanuel Ávila y el receptor Iker Franco.