CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.2°C
Pega Urías jonrón en triunfo de Padres
Redacción
9 de Septiembre de 2018

El mexicano Luis Urías pegó su segundo cuadrangular en Grandes Ligas, en la victoria de los Padres de San Diego 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Urías, quien se fue de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, se voló la barda en la cuarta entrada para llevarse por delante a su compañero Travis Jankowski para incrementar la pizarra 4-1 a favor de los Padres.

Eric Hosmer fue quien pegó el "bambinazo" en la novena entrada que rompió el empate 6-6 y que encaminó al triunfo a San Diego.

Hosmer encontró un lanzamiento del cubano y derrotado Raisel Iglesias (2-4) y envió la esférica al otro lado de la cerca, para su tercer jonrón en el mismo número de días.

Austin Hedges y Urías batearon sus jonrones de dos carreras para que San Diego se sobrepusiera a un vuelacerca de tres carreras de Joey Votto en el quinto inning.

Craig Stammen (7-2) resolvió el octavo episodio en labores de relevo para acreditarse la victoria, mientras que Kirby Yates se encargó del noveno inning para apuntarse su séptimo salvamento.