CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.3°C
Esperan Yaquis con Nogowsky seguridad en la inicial
Iván Pérez / Prensa Yaquis
13 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Los Yaquis de Ciudad Obregón anunciaron a otro extranjero, se trata del primera base norteamericano John Nogowsky, quien viene a reforzar a la “tribu” de cara a la próxima temporada.

El oriundo del estado de Florida tiene 25 años y posee la habilidad de cubrir con gran clase la primera base, además de tener poder con el madero.

John tuvo destacados números con los Springfield Cardinals, equipo de clase AA que es sucursal de los Cardenales de San Luis.

En 83 encuentros disputados, Nogowski conectó 92 imparables, anotó 41 carreras e impulsó 61, además pegó 12 cuadrangulares para un promedio de bateo de .309 AVG.

Al infielder John Nogowski, también se le suman los pitchers Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, así como el tercera base Cheslor Cuthbert y el outfuelder Dan Robertson, los cuales fueron anunciados en días pasados.

La organización Cajemense dará inicio a su pretemporada este próximo lunes 17 de septiembre en el Estadio Yaquis en punto de las 9:00 horas. A partir de esta fecha, los jugadores irán reportando poco a poco, conforme se vayan desocupando de sus respectivos compromisos de verano.