CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.5°C
Inician Yaquis pretemporada en Obregón
Gustavo Zamora
17 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Este lunes el Club Yaquis inició pretemporada para llegar a punto el 13 de octubre cuando de forma oficial inicie el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bajo la mirada atenta de Leo Valenzuela, Octavio Álvarez y Chito López los jóvenes iniciaron los entrenamientos, se percibió gran entusiasmo por los jóvenes invitados a los campos de entrenamiento.

Durante esta semana y hasta el jueves de la próxima el Estadio Yaquis será la sede de la preparación de los integrantes de la tribu, en su gira por Estados Unidos se habrán de incorporar más elementos.

Armando Araiza anticipó que tiene un gran compromiso con la afición y prometió hacer su máximo esfuerzo por llevar lejos al Club durante la temporada, dijo estar confiado en tener buenos números.

Mencionó que la lesión en la rodilla que lo marginó durante buena parte de la temporada ha quedado en el pasado y prueba de ello es que escaló de Clase Doble a Triple A en la sucursal de Baltimore.

Se espera que más jugadores nacionales se incorporen a los entrenamientos conforme vayan desahogando sus compromisos con los clubes de verano.