CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
32°C
Es un orgullo jugar con Yaquis: Ureña
Iván Pérez / Prensa Yaquis
21 de Septiembre de 2018

Contento por estar de nuevo con Yaquis, el outfielder José Carlos Ureña reportó desde el primer día de preparación y se muestra fuerte, confía en ganar un lugar en el equipo y competir dentro de la Temporada de la LMP.

El pelotero Cajemense de 23 años de edad tuvo una fugaz participación la campaña pasada con la “Tribu”, sin embargo, dejó una buena impresión al anotar 3 carreras, impulsar 2 y conectar un cuadrangular en 8 encuentros.

“Siempre estoy listo para el momento que me requieran, es un orgullo jugar con Yaquis. La temporada pasada fue poca la actividad que tuve pero hice todo lo que estuvo a mi alcance. Al igual que todos mis compañeros sentí una enorme tristeza de no poder calificar a los playoffs”, expresó el jardinero.

Con respecto a la llegada de un nuevo timonel a la organización Obregonense, Ureña mencionó que siempre ha admirado la trayectoria de Oscar Robles, además de considerar que es una ejemplar persona.

“Como pelotero te puedo decir que siempre lo he admirado, fue un tremendo bateador, además muy profesional en toda la extensión de la palabra. Tengo una buena impresión de el y se que hará de este equipo uno muy distinto al del año pasado; se que se cumplirán los objetivos”, señaló José Carlos.

Sobre el equipo, el patrullero comentó que es muy joven el plantel que ha reportado esta primera semana, pero destacó la calidad y las ganas que tienen todos de sumar con el equipo.

“Todos son muy jóvenes, de hecho a algunos no los conocía, pero veo que tiene un gran nivel de juego, lo que hace que la competencia interna se eleve”, detalló.

Por último dijo que todo el equipo se siente en deuda con la afición y que esta temporada servirá para cobrar revancha y reivindicarse.