CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.1°C
Confía Robles en regresar papel protagónico a Yaquis
Gustavo Zamora
26 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La preparación física y técnica de los jugadores invitados al campo de entrenamiento de Yaquis continúa, desde las nueve de la mañana y durante más de dos horas bajo el sol y un intenso calor los jugadores dieron lo mejor de sí en el entrenamiento de hoy.

El manager Oscar Robles tiene la difícil tarea de elegir a los mejores jugadores para conformar el roster definitivo de Yaquis.

El estratega de la tribu dijo estar muy entusiasmado a Yaquis después de una exitosa carrera como beisbolista profesional, destacó que tiene la confianza de poner al equipo de Obregón en el primer plano que le corresponde.

Mencionó que la afición merece grandes satisfacciones y para ello trabajan jugadores, cuerpo técnico y directiva, sobre la selección de talento para que hagan el equipo calificó como “un dolor de cabeza” para cualquier manejador cuando hay tanto talento joven y con experiencia como lo tiene Yaquis.

Se espera el anuncio de nuevas contrataciones sobre todo de material extranjero y la incorporación de jugadores de la liga de verano.

Este jueves partirán a Arizona donde sostendrán algunos juegos de preparación.