CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
13.9°C
Es Armando Araiza el primero en reportar a entrenamientos
Iván Pérez / Prensa Yaquis
12 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A escasos días de que arranquen de manera formal los trabajos de pretemporada del Club Yaquis de Ciudad Obregón, el receptor Armando Araiza arribó a tierras cajemenses y de manera inmediata se puso a trabajar para no perder ritmo.

El cátcher oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, se ha recuperado por completo de su lesión en la rodilla derecha y busca a toda costa ganarse un lugar en el roster de la “Tribu” obregonense, que encarará la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy feliz de estar de nueva cuenta en Ciudad Obregón, el año pasado fue complicada para mi por la lesión que me alejó del terreno de juego, afortunadamente actué rápido, me operaron en Baltimore y mi rehabilitación la hice aquí en México y en estos momentos puedo decir que estoy al cien por ciento”, explicó Jesús Armando.

Durante este 2018, Araiza tuvo actividad en clase AA y AAA con los Bowie Baysox y Norfolk Tides respectivamente, equipos que son sucursales de los Orioles de Baltimore; donde tuvo discretas actuaciones y se fortaleció físicamente para reportar fuerte con Yaquis.

“Empecé en doble ‘A’ y mi desempeño me ayudó a subir a triple ‘A’, me siento física y mentalmente bien para pelear por un lugar en el equipo. Se que este año habrá mucha competencia e mi posición porque hay jugadores de gran nivel en club. Eso me motiva a dar lo mejor de mi”, argumentó el receptor sonorense.

Respecto a las metas para esta temporada, Armando Araiza comentó que lo primordial es estar saludable para poder ayudar al equipo y la cuenta a saldar esta temporada es brindar alegrías a la afición que tanto se lo merece.

“Estoy trabajando para estar en forma y al cien por ciento, para no sufrir nuevamente otra lesión. Me esforzaré al máximo para aportar lo mejor de mi al equipo y para que los resultados sean positivos y la afición esté contenta”, concluyó el pelotero de 25 años.