Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
15 de Noviembre de 2018
Se fue el gozo al pozo. Acabaría lesión con temporada de Urías
Redacción
12 de Septiembre de 2018

El debut del mexicano Luis Urías en las Grandes Ligas puede ser fugaz, pues una lesión sufrida en el juego de la noche del martes ante Seattle podría acabar con la temporada.

Y es que el segunda base de los Padres de San Diego sufrió una lesión en la corva izquierda durante la octava entrada en la victoria 2-1 de su equipo. El percance ocurrió mientras corría a primera tras conectar un rodado.

Después del encuentro, el mánager Andy Green dijo que era poco probable que Urías regrese esta temporada.

"No creo que las cosas se vean particularmente bien, dado el poco tiempo que queda", explicó Green.

"Veremos cómo responde al tratamiento. Con suerte no es algo grave, pero a estas alturas es poco probable (que regrese este año)", agregó.

Urías, el mejor prospecto de todo el beisbol entre los segundas bases, fue subido el mes pasado y bateó de 48-10 con dos jonrones en su primera experiencia en las Mayores.

A pesar del relativo lento arranque del jugador de 21 años, los Padres se quedaron con una opinión positiva de Urías, si es que realmente su temporada llegó a su fin.

Enfrentándose al dominicano Alex Colomé en el octavo, Urías pegó un rodado a primera y se lesionó en la carrera hacia la inicial tratando de llegar antes del lanzador a la base.

Fue retirado del terreno con la ayuda de Green y el trainer Mark Rogow.