CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Es Lance Rymel el nuevo coach de bullpen
Iván Pérez / Prensa Yaquis
1 de Octubre de 2018

MESA, ARIZONA.- La buena relación en los últimos años entre Yaquis y los Chicago Cubs, facilitó el arribo del norteamericano Rymel a la “tribu” Cajemense, para ayudar y aportar su experiencia al grupo de pitcheo.

“Veo un gran equipo, lleno de jóvenes con mucho talento, brazos fuertes y con condiciones suficientes para ayudar al equipo. Tengo una responsabilidad importante la cual agradezco y espero construir una buena historia con esta organización”, dijo el coach de bullpen Lance Rymel.

La buena relación en los últimos años entre el Club Yaquis de Obregón y los Chicago Cubs, hizo que facilitara el arribo del norteamericano Rymel a la “Tribu” Cajemense, para ayudar y aportar su experiencia al grupo de pitcheo.

Clinton Lance Rymel nació en el estado de Oklahoma, Estados Unidos y pertenece a la organización de Chicago Cubs desde el 2012, donde fue jugador en el inicio de su carrera, así como coach y manager en sucursales de ligas menores recientemente.

“Considero que mi paso por las sucursales de los Cubs me han dado las bases para poder aceptar este reto y ayudar al equipo. El primer día de trabajo con los jugadores me dejó buenas impresiones, tienen muchas ganas de trabajar, mejorar y ser tomados en cuenta”, puntualizó el nuevo coach del conjunto Cajemense.

Este fin de semana en la gira de la “Tribu” por Mesa, Arizona correspondiente a la Fiesta Mexicana de Beisbol, Rymel se integró al equipo y empezó a trabajar con los pitchers que han reportado hasta el momento.

“Fueron dos juegos en los cuales pude ver a todos los lanzadores en acción y eso me ayudará hacer un plan de trabajo especifico con cada uno de ellos para estar en forma para los siguientes compromisos. Vengo con la mentalidad de ayudar al equipo y llegar hasta la final de la Liga Mexicana del Pacífico” finalizó Lance Rymel.