CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
22.2°C
Reportan Gerardo Reyes y José Félix
Iván Pérez / Prensa Yaquis
4 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Sigue creciendo el grupo de jugadores del Club Yaquis de Obregón y en esta ocasión reportó el pitcher Gerardo Reyes, así como el receptor José Heberto Félix, quienes de inmediato empezaron a trabajar en el campo de entrenamiento.

Su destacada actuación en ligas menores y el ascenso a Triple ‘A’ han sido de gran motivación para el serpentinero Gerardo Reyes, el cual buscará mantener su buen nivel a la hora de ser requerido por el manager Óscar Robles.

“Fue un buen verano, trabajé mucho para tener la oportunidad de subir a Triple A con El Paso y ahora el sueño de estar en Grandes Ligas cada vez está más cerca. Vengo a seguir creciendo, aprender y ayudar al equipo”, manifestó el lanzador de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Reyes finalizó su temporada de verano portando la casaca de el Paso Chihuahuas, sucursal de Padres de San Diego, donde subió a la loma en 4 encuentros, en el cual no permitió hit ni carrera, dio 2 bases por bola y recetó 5 ponches.

“Espero seguir con el mismo nivel, mantenerme sano y trabajaré fuerte para ser tomado en cuenta por el manager. Veo un grupo lleno de jóvenes con talento, hay muy buenos pitchers y la competencia interna será interesante”, expresó el serpentinero derecho.

Por otro lado, el cátcher sinaloense José Félix se integró a la “Tribu” luego de disputar dos finales de zona este verano con Acereros de Monclova, equipo donde fue pieza elemental para alcanzar dichas instancias.

“Agradezco el haber estado en dos finales y eso me alienta para hacer o mismo con Yaquis. Vengo con la mentalidad de que las cosas sean diferentes y llegar lejos esta temporada. Haremos un borrón y cuenta nueva”, comentó el receptor de Guasave, Sinaloa.

En ambos torneos Félix Fong tuvo un destacado porcentaje de bateo. En el primero que disputó finalizó con .395 AVG y el segundo lo concluyó con .329 AVG, además, fue un hombre de confianza y seguro a la defensiva. Con ello aumenta la competitividad en el área de la receptoría.