CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Vencen Cañeros a Yaquis en el cuarto juego de preparación
Iván Pérez / Prensa Yaquis
5 de Octubre de 2018

DOUGLAS, ARIZOZA.- En el cuarto juego de preparación, los Yaquis cayeron por pizarra de 4-1 ante Los Mochis, en juego correspondiente a la “Fiesta Mexicana de Béisbol” celebrado en Douglas, Arizona.

Pablo Ortega fue el abridor por la “tribu” y tuvo labor en el montículo durante 3 innings, permitiendo 2 hits, 2 carreras y recetó 4 ponches, cargando con la derrota.

Le siguieron en la labor los relevistas Vanny Valenzuela, el cual toleró dos carreras más, el invitado Edgar Osuna, Filiberto Báez, Jonathan Partida y Esteban Romero.

Por Los Mochis lanzaron Pedro Echemendia, Vinnie Tarantola, Thomas Melgarejo, Luis Pino, Héctor Villalobos, Ricardo Verduzco y cerró la tanda Ulises López.

Cañeros se fue al frente en el marcador muy temprano en el cotejo. Con caja llena, Saúl Soto pegó hit productor, con el cual pisaron el plato Jonathan Jones y Leandro Castro.

Más tarde, en la quinta entrada, un doblete de Jonathan Jones mandó a la caja registradora a Jay González para el 3-0. En ese mismo capítulo, un elevado de sacrificio al jardín izquierdo mandó a home Jonathan Jones con pisa y corre para ampliar la ventaja.

La carrera de los Yaquis la concretó el jardinero Cajemense José Ureña en la novena entrada. El outfielder pegó doblete en su turno al bat y después Carlos Pacheco conectó hit productor para que Ureña le pusiera número a la casa.

Para este viernes 5 de octubre, el conjunto Obregonense seguirá su participación en la Fiesta Mexicana de Beisbol enfrentando a Naranjeros de Hermosillo en Tucson, Arizona.