CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Vencen Mayos 6 - 4 a Yaquis en juego de exhibición
Iván Pérez / Prensa Yaquis
10 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Los Yaquis cayeron ante Mayos de Navojoa por marcador de 6-4, en el primero de dos juegos amistosos que se disputaran en el Estadio Yaquis, antes del arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pablo Ortega abrió el cotejo por el conjunto de Yaquis, trabajando en la loma durante tres entradas completas, donde permitió 3 carreras, 1 cuadrangular y otorgó 2 bases por bola y a cambio recetó 3 ponches; cargando con la derrota de la noche.

Después saltaron al montículo Marco Antonio Duarte, el cual recibió dos carreras más, Fabián Anguamea, Tomás Solís, Ernesto Frieri, Dustin Antolin y culminó el trabajó Kyle Bird.

Por Mayos comenzó Raúl Carrillo el cual se apuntó la victoria, Martín Buitimea, Edwin Salas, Adrián Garza, Jorge Rivera y salvamento de Esteban Haro.

El equipo de la Perla del Mayo se fue al frente muy temprano en el marcador. Alonso Harris inauguró la pizarra gracias a imparable productor de Luis Fonseca. Más tarde, un error del jardinero Dan Robertson lanzando a tercera provocó la segunda carrera de Mayos. En la misma primera entrada, un cuadrangular solitario de Jován Rosa puso el 3-0 parcial.

Para el cuarto rollo, un jonrón de Christian Zazueta produjo dos carreras más a la cusa de Navojoa, ya que remolcó a su compañero Paul León.

Antes de cerrar la entrada, un bambinazo con hombres en base por parte de Jesús “Cacao” Valdez acercó a Yaquis 5-3. Base por bola a Leo Heras y hit de Cheslor Cuthbert fueron los elementos embazados.

Leo Heras puso cardiaco en cotejo cuando pisó el plato por segunda ocasión en la noche para el 5-4, tras un ‘fly’ de sacrificio de Cacao Valdez.

La última rayita de Navojoa cayó en la séptima entrada en los pies de Christian Zazueta, después de un doblete productor de Diego Madero, para poner cifra final 6-4.