Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
15 de Noviembre de 2018
Confía Leo Valenzuela en fortaleza del plantel de Yaquis
Antonio Saba
12 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Leo Valenzuela, quien se convirtió en un icono del Club Yaquis, será el coach de primera base en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El ex pelotero resaltó el trabajo que se realizó para armar un equipo competitivo.

"El cuadro está bien reforzado, los muchachos que llegaron a fortalecer las filas, tuvieron buenas actuaciones en los juegos de exhibición. Y me siento muy feliz de regresar a casa", expresó.

Consciente de los objetivos que se tienen que alcanzar, Leo Valenzuela señaló que lucharán en cada compromiso para llegar a los playoffs.

"La organización está en un proceso para conseguir resultados positivos y se está trabajando para estar en la postemporada", manifestó.

Para potencializar las fortalezas de los elementos jóvenes, Leo Valenzuela, junto a todo el cuerpo técnico motivan y aconsejan a los peloteros.

"Se habla con ellos para que no dejen de trabajar y entre más oportunidades tengan en los juegos, se volverán más fuertes", finalizó.

Los Yaquis recibirán a los Cañeros el domingo 14 de octubre, en la víspera los muchachos de Oscar Robles visitarán el Emilio Ibarra para dar por inaugurada la temporada en Los Mochis.