CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Quiere Dallas Martínez redondear año con título invernal
Iván Pérez / Prensa Yaquis
17 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de tener un brillante verano donde se consagró campeón, Dallas Martínez se integró a las filas de los Yaquis para entrar en la lista de rotación de pitchers abridores.

El serpentinero de Reynosa, Tamaulipas fue pieza importante en la coronación de Sultanes de Monterrey, donde finalizó con una efectividad de 4.11 ERA en 10 encuentros que disputó, donde tuvo récord de 4 victorias, sin conocer la derrota, incluyendo una en la gran final ante Guerreros de Oaxaca.

“Estoy muy agradecido con Dios por haber quedado campeón de verano y ahora espero hacer lo mismo con Yaquis. Me he preparado fuerte y a conciencia para estar al cien por ciento cuando me requiera el manager”, declaró el pitcher de 23 años.

Para Dallas Alexis fue un sueño alcanzar la responsabilidad de pasar de relevista a inicialista, algo que según el ha logrado a base de trabajo y constancia.

“El año pasado cuando terminé la temporada con Yaquis me prometí regresar y luchar por un lugar como abridor y gracias a Dios trabajé duro en el verano, se me fueron dando los resultados y ahora es una meta cumplida ser tomado en cuenta para ser abridor”, señaló el tamaulipeco.

Dallas Martínez tendrá la responsabilidad de abrir el tercer juego de la serie entre Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán en el remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde se enfrentará al pitcher Alejandro Soto.