CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Superan Venados 5 -1 a Yaquis en el segundo de la serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
18 de Octubre de 2018

MAZATLÁN, SIN.- Con bateo oportuno, los Venados de Mazatlán vencieron 5-1 a los Yaquis en el segundo juego de la serie que se celebró en el Estadio Teodoro Mariscal.

Un ‘rally’ de tres carreras, le dio la ventaja a los mazatlecos en la parte baja del segundo capítulo. 

Alex Liddi envió a Anthony Giasanti a la registradora, luego de conectar imparable al jardín izquierdo; José Luna se trajo la rayita número dos, con elevado de sacrificio, Asael Sánchez anotó y Kenny Wilson produjo la otra con sencillo al central. 

Los porteños incrementaron la ventaja en el cuarto rollo. Sebastián Valle disparó jonrón con Asael Sánchez en circulación y puso cifras de 5-0. 

La novena obregonense se sacudió la blanqueada en la octava. Leo Heras pegó doblete y avanzó en error del jardinero Jesús Fabela; Heras llegó a home con un rodado a la tercera de John Nogowski. 

Eduardo Vera (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo, en cinco entradas, permitió par de inatrapables y recetó siete “chocolates”. 

Joe Van Meter (0-1, 13.50 ERA) cargó con el descalabro, en tres innings y un tercio, toleró siete imparables, cinco carreras, además, ponchó a dos.Tomás Solís entró al relevo. 

El derecho Dallas Martínez será el encargado de abrir por Yaquis; por los locales lanzará Alejandro Soto.

El tercer y último encuentro de la serie iniciará a las 19:00 horas (tiempo de Sonora).

PG: Eduardo Vera (1-0, 0.00 ERA) 

PD: Joe Van Meter (0-1, 13.50 ERA)

HR: (MZT) Sebastián Valle (2)