CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.2°C
Se enfrenta Luis Alonso Mendoza a Yaquis y los vence
Redacción
27 de Octubre de 2018

HERMOSILLO.- Excelente labor monticular de Luis Alonso Mendoza durante siete entradas y ataque de tres carreras en el quinto capítulo, se combinaron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 6-2 a Yaquis.

Luis Mendoza (1-0) se destacó al lanzar pelota de tres hits y dos carreras en sus siete episodios de trabajo, ofreciendo solo una base y ponchando a seis.

Los Naranjeros se enfilaron al triunfo en el quinto rollo cuando con el marcador empatado a dos, armaron rally de tres ante el derrotado Sean Nolin (0-1).

Ataque en el que las bases se llenaron con un out con dos pasaportes y un sencillo, para que la primera carrera entrara “de caballito” con boleto a José Amador y las dos restantes con el doble de Roberto Ramos.

La que vino a ser la del remache para los Naranjeros cayó en la séptima tanda ante Tomás Solís, ligando sencillo de Ramos, toque de José Cardona y sencillo productor con un out de Jasson Atondo.

Los Yaquis habían anotado en par de ocasiones en la segunda entrada con doble de Jesús “Cacao” Valdez, base a Juan Carlos Gamboa y doblete productor de dos de Juan José Aguilar.

Hermosillo logró el empate a dos en la tercera gracias a hit de Cedric Hunter con corredores en segunda y tercera, timbrando Rolando Acosta y Jasson Atondo.

El derrotado Sean Nolin (0-1) trabajó cuatro episodios un tercio, en los cuales se llevó cinco anotaciones con cinco hits, regalando cuatro boletos y ponchando a cinco.

OBR: Sean Nolin,  Samuel Zazueta (5), Tomás Solís (7) con José Félix; HMO: Luis Alonso Mendoza, Raúl Barrón (8) con Sergio Burruel.
PG: Luis A. Mendoza (1-0)
PD: Sean Nolin (0-1)